Late Night Bailen es una serie de entrevistas que Paul Henta llevará adelante con los artistas que se han presentado y/o se presentarán en Bailen Room.
Fiel a su estilo vecinal, esta serie de preguntas que los artistas se han prestado a contestar no dará respuesta a ningún interrogante relevante de nuestras vidas, ni resolverá el problema de las guerras, el hambre y Tinelli en el mundo, simplemente la idea es acercarnos un poquito más a cada una las personas que nos han hecho disfrutar, compartir y bailar gracias a sus mezclas, y por supuesto, todo esto en BAILEN ROOM.

Late Night Bailen Con Paul Henta #7 Emme Medina

1. ¿Quién o qué es Emme Medina?
Emme Medina es una dj multifacética a la hora de mezclar, ya que su pequeña carrera la lleva a conocer varios lugares, cabinas y personas en la cual ella puede experimentar con su música. Si hablamos de la actualidad prefiere los sonidos Techno al House, ya sea groove u oscuridad.

2. ¿Cuándo comenzaste a amigarte con la música de una forma más “profesional”?
Desde los 13 años empecé a familiarizarme con la música electrónica escuchando radio y jugando con el Winco de papá, pidiéndole a él que me regale cassettes y cds. Luego en la adolescencia conocí una pista electrónica donde creo me cambio completamente. Hice amigos y no había fiesta a la cual no asistiera sea el estilo que sea. Dos años antes de subir a mi primera cabina aprendí mirando de grandes profesionales y actuales mejores amigos, trabajé con ellos en boliche y antes que abriera la pista practicaba unos minutos. En el 2010 reemplacé de casualidad a una ausencia en el line up de la noche, haciendo así mi debut y mi primer warm up a un gran referente nacional, Carlos Ruiz. Desde ese momento supe cuál era mi lugar.EMME MEDINA

3. ¿Cuál sería la maquinaría ideal de Emme Medina para una performance en vivo?
Debo confesar que mis conocimientos se basan de un software, tuve presentaciones donde he usado traktor, controlador y hasta he emulado. En casa también practicaba con gemina 1000, equipamiento que no era mío y mis primeras cd adquiridas recién hace 2 años fueron las Gemini 1100 que aún conservo para realizar mis sets. En una performance en vivo mi preferencia son las cdj sin duda y mi próxima adquisición serán bandejas, siempre he creído que el dj debe ser completo.

4. ¿Cuándo estas tocando y levantas la vista hacia el público, qué es lo primero que ves?
Veo la conexión con mi trabajo y para conmigo. Trato de estudiar la pista y me pone muy feliz ver el goce absoluto de la música en ellos.

5. ¿Con que artistas te dan ganas de salir a festejar?
Difícil de responder, no tengo preferencias, me gusta experimentar con la música siempre, no elijo ni djs, ni productores, ni estilos, ni sellos, ni lugares, etc. Creo que la mejor respuesta sería sin dudas mis amigos ya que me rodeo de varios artistas.

6. En lo que va de este 2016 ¿Qué ha sido lo más amigable con respecto a cada uno de los siguientes?:
A) EP o Track: Svarog – 100mph (Original Mix)
B) LP: Coeter — Fokus
C) Show en vivo: Fusión, Neuquén.
D) Fiesta: Bailen Room 20.04

7. Para conocerte un poco mejor, ¿qué elegís?
A. ¿Play Station, X-box o Pokemon Go? Ninguno, Family Game podría ser una opción?
B. ¿Flash, Superman o Batman? Batman.
C. ¿Los Super Amigos, Los Super Campeones o Los Supermercados? Super Campeones, siempre fui algo varonil.
D. ¿Sube y baja, Tobogán o Hamaca? Tobogán y Hamaca.
E. ¿Hamburguesa, Pancho o Chori con chimichurri? Hamburguesa.

8. Para terminar, si te pudiese llevar con el Delorean a un club/recital/fiesta en una época ¿a qué año y a donde tendríamos que viajar?
Año 2000, Energy Parade, Palermo – Buenos Aires.

Les dejamos una de las presentaciones de EMME MEDINA en nuestro ciclo. Que la disfruten.

 

[Facebook] [Twitter] [Email]

Deja un comentario

In Process
V*E*C*I*N*O*S
 
R*E*D*E*S