10BAUTISTACA

Late Night Bailen es una serie de entrevistas que Paul Henta llevará adelante con los artistas que se han presentado y/o se presentarán en Bailen Room.
Fiel a su estilo vecinal, esta serie de preguntas que los artistas se han prestado a contestar no dará respuesta a ningún interrogante relevante de nuestras vidas, ni resolverá el problema de las guerras, el hambre y Tinelli en el mundo, simplemente la idea es acercarnos un poquito más a cada una las personas que nos han hecho disfrutar, compartir y bailar gracias a sus mezclas, y por supuesto, todo esto en BAILEN ROOM.

Late Night Bailen Con Paul Henta #10 Dj BaTa

1. ¿Quién o qué es Dj BaTa?
Dj de La Plata, amante de la música ELECTRÓNICA y entre otras cosas el indie rock/pop y etc…

2. ¿Cuándo comenzaste a amigarte con la música de una forma más “profesional”?
Comencé a amigarme con la música allí por el año 2010 más o menos obviamente al principio fue algo mas tipo hobby luego con el tiempo ese hobby empezó a demandarme más tiempo más esfuerzo y etc., ahí fue cuando empecé a darme cuenta lo que me pasaba con la música verdaderamente… Yo creo que ahí fue cuando me hizo clic la cabeza y cuando me dije ¨Bueno che si es lo que verdaderamente amo y me gusta hacer porque no poder vivir de ella..???¨ Así comenzó toda esta hermosa locura ?

3. ¿Cuál sería la maquinaría ideal de Dj BaTa para una performance en vivo?DJ BATA
Yo creo que no es la maquina lo que hace al dj. Yo creo que es el talento que él tiene o que el público genera….
Pero si me dieran a elegir yo elegiría las Pioneer Cdj 350, un mixer Allen Heath Xone 92 una efectera, traktor x1 y un micrófono….

4. ¿Cuándo estas tocando y levantas la vista hacia el público, qué es lo primero que ves?
Recalquemos que soy medio tímido y por miedo que a la gente no le guste la música que está sonando no miro mucho.. pero las pocas veces que miro, lo primero que veo es en mi interior… Es una sensación inexplicable es hermosa se me pone la piel de gallina… Por momentos también me emociono mucho.. Pero lo que más me gusta de todo eso es ver a la gente bailar mi música o sino la música que estoy pasando…. Lo que más amo de todo literalmente es ver a la gente bailar… Porque yo creo que a todo Dj nos gustaría que en algún futuro nos recuerden por lo que hicimos y seguiremos haciendo…

5. ¿Con que artistas te dan ganas de salir a festejar?
La verdad me llevo bien con mucha gente del ambiente pero la verdad yo preferiría ir con mis amigos que noche tras noche en las que yo toco me están haciendo el aguante con esa gente para mi vale la pena salir…

6. En lo que va de este 2016 ¿Qué ha sido lo más amigable con respecto a cada uno de los siguientes?:
A) EP o Track: En verdad cada mes salen hermosos tracks por esa simple razón no elijo ni tengo ninguno favorito…
B) LP: Hopelessness’ de Anohni y los últimos de James Blake, Gold Panda y Max Graef..
C) Show en vivo: Dancing Mood en el Teatro Opera La Plata
D) Fiesta: Techno After Party

7. Para conocerte un poco mejor, ¿qué elegís?
A. ¿Play Station, X-box o Pokemon Go? Play Station
B. ¿Flash, Superman o Batman? Superman
C. ¿Los Super Amigos, Los Super Campeones o Los Supermercados? Los Super Amigos
D. ¿Sube y baja, Tobogán o Hamaca? Hamaca
E. ¿Hamburguesa, Pancho o Chori con chimichurri? Hamburguesa

8. Para terminar, si te pudiese llevar con el Delorean a un club/recital/fiesta en una época ¿a qué año y a donde tendríamos que viajar?
Es algo difícil… La verdad me encantaría poder volver el tiempo atrás e ir a un par de festivales… Pero yo me quedaría con la TomorrowLand del 2012 en la que estuvo el dj Dimitri Vegas haciendo un espectacular Live Set.

 

 

[Facebook] [Twitter] [Email]

Deja un comentario

In Process
V*E*C*I*N*O*S
 
R*E*D*E*S